Noticia

GENYO constituye su Comité de Empresa en elecciones con alta participación


Granada, 22/06/2023

Ayer se llevaron a cabo en GENYO las votaciones para las elecciones sindicales que dan lugar a la constitución del Comité de Empresa, un hito importante en la organización y representación de los trabajadores.

22/06/2023, Granada - Ayer se llevaron a cabo en GENYO las votaciones para las elecciones sindicales que dan lugar a la constitución del Comité de Empresa, un hito importante en la organización y representación de los trabajadores. La jornada electoral contó con una participación significativa, alcanzando el 55% del censo.

La única candidatura presentada recibió el respaldo del 100% de los votos emitidos, reflejando el consenso y la confianza depositada en los candidatos. La apertura de la mesa para las votaciones se llevó a cabo a las 12:00 h y se mantuvo abierta hasta las 14:30 h, brindando a los empleados la oportunidad de ejercer su derecho al voto.

El Comité de Empresa de GENYO quedó oficialmente constituido por los siguientes miembros: Jose Antonio Morante Vique, Alberto Ramirez Mena, Olivia C. Santiago Puertas, Esmeralda Piedra Guadix y Tania Alexandra Gomes Dos Anjos. Estos representantes tendrán la responsabilidad de velar por los intereses y derechos de los trabajadores del centro en el ámbito laboral.

Asimismo, se eligieron a los suplentes que respaldarán y reemplazarán a los miembros principales en caso de que fuese necesario. Los suplentes designados son Luisa Pinel López, Luis Javier Martínez González, Jose Francisco Cuellar y Raquel Marrero Díaz.

La constitución del Comité de Empresa en GENYO representa un paso fundamental hacia una mayor participación y representación de los empleados en la defensa de sus derechos laborales. Este órgano será el encargado de establecer un diálogo constructivo entre la dirección del centro y los trabajadores, promoviendo un entorno laboral justo y equitativo.

GENYO reafirma su compromiso con la transparencia, la democracia interna y el bienestar de su personal. A través del Comité de Empresa, se fortalecerá la comunicación y la colaboración entre todas las partes involucradas, contribuyendo así al desarrollo y el éxito continuo del centro de investigación.