Noticia

SPRING SCHOOL


Granada, 05/04/2017

Congreso sobre Terapia génica y celular

La Sociedad Europea de Terapia Genética y Celular (ESGCT) promueve la investigación básica y clínica en terapia genética, terapia celular y vacunas genéticas, facilitando la educación, el intercambio de información y tecnología y sirviendo como asesor profesional de las comunidades interesadas y de los organismos reguladores en Europa.

Durante los días 5, 6 y 7 de abril tendrá lugar en Granada el "Spring School", congreso sobre Terapia Génica y Celular dirigido a estudiantes de toda Europa.

La Spring School ESGCT 2017 está organizada en colaboración con la Sociedad Española de Genética y Terapia Celular (SETGyC), el Centro de Investigación Genómica y Oncológica Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía (GENYO) y la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada 5 a 7 en el Paraninfo del Edificio Central de las facultad de Ciencias de la Salud, en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS) de Granada.

Como parte del continuo objetivo de ESGCT de apoyar a los jóvenes investigadores, la ESGCT se han asociado con sociedades e instituciones nacionales que comparten este espíritu y han recaudado fondos para permitir a los estudiantes participar gratuitamente en este congreso.