Convocatorias de interés general

El Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO) se enmarca en el Programa Andaluz de Investigación en Genética Clínica y Medicina Genómica, uno de los tres Programas de Investigación en Terapias Avanzadas de la Comunidad Autónoma de Andalucía junto con el Programa de Investigación en Terapia Celular y Medicina Regenerativa y el de Nanomedicina. Para todos aquellos investigadores interesados en contribuir al desarrollo del Programa Andaluz de Investigación en Genética Clínica y Medicina Genómica existen dos posibilidades: participar como profesional de GENYO o bien colaborar en el desarrollo del programa mediante acuerdos concretos (proyectos de investigación, programas de investigación, programas de movilidad de investigadores, acuerdos de transferencia de tecnología, etc.).

Convocatorias

- Beca doctorado en Terapia celular-génica.  Icono
- Oferta postdoc Juan de la Cierva.   Icono

Participar

Buscamos profesionales altamente cualificados para el Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO) que será ubicado en Granada. Los puestos disponibles van desde Coordinadores de Área, Investigadores Principales, Investigadores Asociados hasta Técnicos Especialistas.

Colaborar

Nuestro objetivo principal es promover la cooperación en el ámbito de a investigación en genética y genómica a través de alianzas con socios públicos y/o privados. Actualmente estamos construyendo una base de datos de laboratorios e investigadores (pre-clínicos/clínicos) interesados en la aplicación de la genética y la genómica a la salud.