Alta como usuario, transferencia de muestras y requisitos

Nuestro centro ofrece una amplia cartera de servicios. Nos encontramos a disposición de investigadores internos y externos, fomentando la creación de alianzas, así como la participación en redes de carácter científico, enfocadas a la aplicación en la práctica clínica de enfermedades con base genética a nivel regional, nacional e internacional. Somos un equipo joven, multidisciplinar con una gran motivación, mucha experiencia y afán de superación. Nuestro éxito radica en la implicación y cuidado que ponemos en los proyectos de nuestros usuarios.

Si desea darse de alta como usuario, descargue el siguiente archivo, cumpliméntelo y envíelo a info@genyo.es, unidad.serviciosgenerales@genyo.es, o unidad.genomica@genyo.es. (Dependiendo del servicio deseado).

Icono Formulario de contacto
 

Si ya es usuario de nuestro centro, posee un presupuesto y desea enviarnos muestras, debe completar el siguiente archivo y mandarlo a unidad.serviciosgenerales@genyo.esunidad.genomica@genyo.es.

Icono Transacción de muestras

 

Dependiendo del tipo de muestra o muestras, si ha marcado sangre, suero, ADN, ARN,… tendrá que completar una o varias de las pestañas del siguiente Anexo:

Icono Anexo de transacción de muestras
 

Dirección de envío, forma de envío y horarios recomendados:

Desde cualquier punto de la península con transporte inferior a 24h se podrá realizar entre el lunes y el jueves.

Dirección de envío:

(Nombre de la persona de contacto con el centro)
(Número de presupuesto al que se asocian estas muestras)
GENyO. Centro de Genomica e Investigación Oncológica.
Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, Avenida de la Ilustración, 114
Granada, CP:18016  

Una vez recibidas las muestras se comprobará que todo está correcto mediante un control de calidad. En el caso de que sean muestras biológicas sin extraer, al finalizar la extracción se realizará el mismo.

Si necesita información adicional, no dude en contactar con nosotros aquí.