Concurso fotográfico

CONDICIONES

Podrán participar todos los profesionales que desarrollan su actividad laboral en GENyO.
Serán fotografías originales e inéditas en las que se debe indicar claramente: Título de la Obra, Nombre y Apellidos del Autor y una pequeña descripción de la misma.
Las fotografías pueden ser en blanco y negro o en color, pueden estar tratadas digitalmente y deben tener una resolución de 4 megapixels en adelante. Se acepta todo tipo de retoques y fotomontajes. Se admite un máximo de 2 fotografías por autor.
Las obras se enviarán en un archivo de formato JPG o TIFF a concursofotografico@genyo.es antes del 17 de noviembre de 2017.

COMITÉ DE ORGANIZACIÓN Y JURADO

El Comité organizador estará formado por representantes de la Dirección y Gerencia del centro. El Jurado encargado de la selección de las fotografías será nombrado por el Comité Organizador y estará formado por aquellas personas que la organización considere oportuno.
El fallo del concurso se hará público la semana del 29 de octubre a través de http://www.genyo.es
Si el jurado así lo estimase todos o algunos de los premios podrían quedar desiertos.

FOTOGRAFÍAS PREMIADAS

El Jurado seleccionará 12 fotografías según criterios de calidad técnico-artística. Cada una de las fotografías seleccionadas será parte del Calendario GENyO 2019 y se expondrán en el centro GENyO durante la Semana de la Ciencia.
Habrá 1 fotografía ganadora que recibirá como premio, además de lo anterior, la impresión a gran tamaño, enmarcado y colocación en ubicación específica del edificio incluyendo el título y nombre del autor.
El fallo del concurso es inapelable. La participación supone la aceptación íntegra de las bases, así como los derechos y obligaciones que se deriven de éstas.

DERECHOS DE PROPIEDAD

Las obras presentadas quedarán en propiedad de GENyO que podrá exponerlas públicamente y/o utilizarlas en la realización de material gráfico relacionado con sus actividades científico tecnológicas.
Los concursantes se responsabilizarán totalmente de que no existan derechos de terceros sobre las fotografías presentadas, y responderán ante cualquier reclamación que pudiera surgir por supuestos derechos de imagen o cualquier otro derecho alegado por terceros.


Icono Concurso fotográfico 2018. Cartel y bases.