Concurso de dibujo

BASES

Los trabajos deberán tratar sobre la ciencia que se realiza en el Centro Genyo (www.genyo.es).                                       Se establece dos categorías según edades: 4 a 7 y de 8 a 12 años. Únicamente se podrá presentar un dibujo por participante. Formato: dibujo con técnica libre, realizado sobre papel o cartulina de tamaño máximo DIN A4 (210 x 297mm). Los trabajos se podrán entregar en el propio centro Genyo hasta el 26 de octubre. El centro de estudios se encargará de enviar todos los dibujos a Genyo. En el reverso de los dibujos se deben indicar los datos personales del autor/a (nombre, apellido, edad, colegio y teléfono de contacto) y de un tutor (nombre y teléfono de contacto). En los envíos por correo o mensajería se considerará como fecha de presentación la de los matasellos o albarán.

PREMIO

Primer premio de cada categoría: entrega de Tarjeta Amiga familiar (máximo 5 miembros) para el acceso al Parque de las Ciencias de granada durante la anualidad 2019. Segundo premio de cada categoría: entrega de un vale para la entrada de niño y un adulto acompañante. Los dibujos ganadores se expondrán en Genyo durante la Semana de la Ciencia.

JURADO

El jurado del concurso estará formado por personalidades destacadas en el campo de la investigación, designadas por Genyo. La composición del jurado, así como la fecha en que se reúnan y el resultado de su deliberación, serán comunicados en tiempo y forma.

CONDICIONES LEGALES

La fundación Progreso y Salud se reserva todos los derechos de las obras presentadas para su posterior uso. En caso de publicación total o parcial por algún medio (libro, cartel, página, web, etc.) se respetará siempre la mención del nombre de autor/a de la obra. La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.

CONTACTO

Para cualquier consulta o entrega en relación al concurso de dibujo, contacta con: noemi.dougnac@genyo.es / raffaele.donnabella@genyo.es

Icono Concurso de Dibujo 2018. Cartel y bases.